Luis Salcedo
La Nave Verde no pudo mantener el ritmo y cayó en el segundo de la serie ante la Furia Azul

 

Los Acereros de Monclova regresaron la ofensa a los Saraperos y con pizarra de 10-3 emparejaron el Clásico Coahuilense a un triunfo por bando.

Luis Salcedo

La Nave Verde, que arrancó la serie en el Madero con victoria, no pudieron mantener el ritmo y regresaron a su triste realidad.

A pesar de dar guerra por 5 innings en los que se mantuvieron cerca en la pizarra (vinieron de atrás y se pusieron 3-3), el pitcheo de Saltillo se cayó en el sexto.

Arnold León tuvo un relevo complicado que terminó en 4 carreras para la Furia Azul. El serpentinero de la Nave Verde otorgó par de bases por bolas, y permitió par de tablazos, uno de ellos de cuatro esquinas que dejó el juego 7-3 en favor de Monclova.

Luis Salcedo

A partir de ese episodio, los Acereros no pararon en sus ofensivas y fueron sumando de a rayita por episodio hasta completar las 10 carreras; en cambio, Saraperos, aunque intentó, no pudo volver a reflejarse en los cartones.

Para fortuna de Saltillo (17-29), Laguna y Dos Laredos también cayeron en sus frentes, por lo que se mantiene como sexto del Norte, sin embargo, la derrota los aleja todavía más de la zona de playoffs y las esperanzas, de un día para otro, se extinguen.

Luis Salcedo

El tercero de la Serie se jugará este jueves, ahí se difinirá al ganador del último Clásico Coahuilense de la campaña primaveral del 2018.