Aficionados de los Acereros de Monclova / Foto: Nadia Betancourt
Podrán asistir a los juegos que tiene el equipo monclovense contra Bravos

Monclova, Coahuila.- La administración del equipo de béisbol Acereros anunció que en el Estadio Monclova se permitirá el ingreso gratuito de los aficionados que residan en Frontera y Castaños los días 10 y 11 de julio respectivamente, con sólo presentar su credencial de elector.

Integrantes del Club Acereros se reunió con el alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda, para extender la invitación a los ciudadanos que viven en la cabecera municipal y en las comunidades rurales.

Los castañenses podrán acudir gratis al juego de Acereros contra Bravos que se llevará a cabo el miércoles 11 de julio, el único requisito es presentar su credencial de elector o un comprobante de domicilio.

La misma promoción se aplicará para el municipio de Frontera el martes 10 de julio en las áreas preferente y general, mientras que el día jueves podrán ingresar sin costo los empleados de la agencia Ford y Grupo Industrial Monclova.

El coordinador de eventos especiales, Jesús Oropeza, comentó que la intención es que los ciudadanos de todos los municipios puedan acudir a los juegos de la llamada “Furia Azul” y disfrutarlos en familia.

Mas adelante se darán a conocer las promociones para otros municipios de la Región Centro y también de la Región Norte y Carbonífera.