foto: FRANCISCO MUÑIZ
Fraustro Siller recibió la constancia de mayoría con la que se hace oficial su candidatura en la elección por la alcaldía de la capital de Coahuila

José María Fraustro Siller recibió la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo y aseguró que vienen los mejores años para Saltillo al apostarle a la continuidad en materia de seguridad pública y a escuchar a la gente para realizar su plan de desarrollo municipal.

Chema Fraustro agradeció la confianza del PRI y de todos sus compañeros para iniciar esta encomienda que dijo, muy seguramente lo llevará a ser el alcalde de la ciudad que lo vio nacer.

“En algunas colonias hay necesidades de escrituración, seguridad por incidentes, pero ya hay una red ciudadana, hay que preocuparnos por que la policía responda en tiempo y forma, se equipó a la policía con armamento y equipo y se continuará con esa labor en la ciudad”, dijo.

Consideró que algunas áreas de oportunidad son el transporte público y la certeza jurídica sobre el patrimonio de las personas, asuntos que en algunos lugares que incluso ya se están resolviendo; como la Ruta 10 en Lomas de Lourdes, y la escrituración en varios sectores.

“Soy una persona que atiende y resuelve situaciones, y Saltillo necesita de una visión muy profesional para lo que viene adelante”.

Adelantó que su campaña será presencial y virtual, lo que lo obligará a utilizar el ingenio para poder llegar a más gente, pero sí habrá presencia en los principales lugares  y con las principales personas.