Archivo
Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Fuerza Coahuila localizaron dentro de una vivienda tendido en el piso el cuerpo de una persona del sexo femenino al que a la vista se le apreciaron varios impactos de bala y a corta distancia hallaron 8 casquillos calibre nueve milímetros

Torreón,  Coahuila.- Una mujer de apariencia joven fue acribillada a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Torreón y Anexas  donde la tarde de este miércoles fue encontrado su cuerpo.

La hoy occisa no está identificada, tenía algunos 25 años, era morena y vestía playera blanca con estampados en negro, pantalón de mezclilla azul claro con franjas verdes y rojas en los costados y calzada con tenis blancos.

Al parecer el crimen fue cometido  la noche del martes según el reporte que hizo un vecino de la calle Malecón del Río de que se escucharon varias detonaciones y luego vieron a dos personas vestidas de negro que salieron corriendo de una vivienda deshabitada.

Elementos policíacos del municipio y el estado atendieron ese reporte pero supuestamente revisaron varias casas y no hallaron alguna novedad.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Fuerza Coahuila localizaron dentro de una vivienda tendido en el piso el cuerpo de una persona del sexo femenino al que a la vista se le apreciaron varios impactos de bala y a corta distancia hallaron 8 casquillos calibre nueve milímetros.

La joven tenía entre los brazos una mochila verde con morado pero las autoridades no dieron a conocer el contenido.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cadáver fue trasladado a  las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).