Perfil. La cuenta del magnate está registrada con el nombre de “realdonaldtrump”.
Durante este viernes, una de las prioridades del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue la de crear una cuenta en Snapchat

WASHINGTON, EU.- Durante este viernes, una de las prioridades del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue la de crear una cuenta en Snapchat.

A través de la cuenta “realdonaldtrump” el presidente de Estados Unidos compartió dos videos de su camino a la Casa Blanca para encabezar la Ceremonia de Inauguración.

Dicha red social es de las de mayor valor agregado por el auge de empresarios que abren sus cuentas y la usan para comercializar. 

La cuenta de Donald Trump aparece como una historia oficial, por lo que está verificada por la red social. La cuenta “realdonaldtrump” también tiene el distintivo emoji de los dólares con “alitas”, que caracteriza a los hombres de negocios dentro de Snapchat.

En vista de que el Presidente de Estados Unidos utiliza su cuenta de Twitter de manera constante, puede que de igual manera haga uso de la red de Snapchat.

Según especialistas, la idea de abrir una cuenta de este tipo sirve como estrategia para que Trump desarrolle una conexión con la “generación del milenio” por este medio.

Por otro lado, la cuenta de Snapchat de la Casa Blanca ya está siendo dirigida por el equipo del nuevo presidente de Estados Unidos. 

Con información de El Financiero y HP