Fue visto por última vez en el norte de la ciudad al salir de su escuela

La Alerta Ámber fue activada esta tarde en la localidad, luego del reporte de la desaparición de un niño en el norte de Saltillo. El pequeño Wesley Luke Bryan, de apenas 9 años, fue reportado como no localizado ante las autoridades, luego de que desapareciera hoy al salir de su escuela.

“Fue visto por última vez su centro educativo, hasta el día de hoy se desconoce su paradero, se considera que la integridad del menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, dice la alerta activada la tarde de ayer.

A través de Facebook, usuarios reportaron que el menor fue visto por última vez en el colegio David Ausubel, ubicado al norte de Saltillo, sobre el bulevar Pedro Figueroa y Mariano Narváez.

Consultada por VANGUARDIA, la familia del menor aseguró que en cámaras se pudo apreciar que el único automóvil que circuló al momento en que desapareció el menor fue un Neón color negro con un spoiler, aunque en las grabaciones no se aprecia que haya subido al automóvil.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado pidieron entregar cualquier información a los teléfonos 01 800 718 40 84 y 415 5390.

A través de los grupos de seguridad del Municipio de Saltillo se señaló que “este caso se trata de un problema de guarda y custodia entre los padres del menor”.

Familiares del menor afirman que hasta ahora no tienen evidencia que el papá del menor haya sido, quien se lo llevó. Confirmaron que sí existe un problema familiar, ya que el papá está restringido por un juez para acercarse al menor y su madre por acusaciones de maltrato psicológico.