Foto: Josué Rdz.
Luego recibir una llamada de un padre desesperado por el supuesto secuestro de su hija de 22 años, las autoridades se movilizaron y tras investigar se comprobó que se trató de un secuestro virtual

Acuña, Coah. - Elementos de seguridad en Acuña, activaron el Código Rojo luego recibir una llamada de un padre desesperado por el supuesto secuestro de su hija de 22 años, lo que tras investigar se comprobó que fue un secuestro virtual. 

El director de Seguridad Publica en el Acuña, Cruz Eliud Mercado Ramírez, dio a conocer que recibieron la llamada de Carlos Lemun Ángeles, de 44 años, quien dijo que recibió una serie de llamadas amenazando que tenían a su hija secuestrada.

Los teléfonos de donde se hicieron las llamadas y en la que pedían un rescate de 300 mil pesos son 844-493-6333, 333-467-1743 y 813-272-2336.

Luego de recibir los datos y la media filiación de la joven se aplico el operativo de búsqueda en hoteles de la localidad, así como centros comerciales e iglesias para dar con la joven identificada como Aylin Lariza “N” de 22 años.

Con la participación de Fuerza Civil Coahuila y Seguridad Publica, fue en el Hotel Ramsal ubicado en la calle Morelos esquina con Reforma en el centro de Acuña, donde la joven fue encontrada.

La joven fue asegurada y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde ya era esperada por su familia.