Foto: Luis Salcedo
El Gobierno del Estado invita a la segunda edición del 5K 'Yo por la inclusión'

Saltillo se pintará de multicolores con la segunda edición del 5K Yo por la inclusión, convivencia atlética que espera reunir a más de 500 personas. “Rueda, camina, trota o corre”, es lema promocional de este evento organizado por el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación. 

La cita es el domingo 22 de septiembre a las 7:30 horas para iniciar con el calentamiento, el disparo de salida está programado para las 8:00 horas. El Tecnológico de Saltillo servirá como punto de partida y meta, para cumplir con el recorrido que abarca la tradicional Ruta Recreativa.

Para ser partícipe del 5K Yo por la inclusión se debe cubrir una cuota de 120 pesos, que incluye playera dry fit, medalla, número de corredor, hidratación, kit de recuperación y derecho a participar en una rifa.

Los boletos de inscripción podrán conseguirse en las oficinas de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila, ubicadas en Cuauhtémoc #349-B, Zona Centro. Así como también en INNOVA SPORTS.

La carrera

Fecha: 22 de septiembre

7:30 horas

Costo: 120 pesos

Informes: (844)4308145 y

(844)4308146