Foto: Internet
Antes de cerrar su cuenta, compartió un mensaje con todos sus seguidores

Will Poulter, el actor británico que da vida a uno de los personajes de Black Mirror: Bandersnatch, anunció en su cuenta de Twitter que abandonará de manera indefinida dicha red social a causa del bullying que ha sufrido por su aspecto en la serie.

“Dadas las experiencias recientes he decidido dar un paso atrás de Twitter. Doy gracias a todos los que han visto Bandersnatch y por su retroalimentación al material que creamos. Acepto todas las críticas”, mencionó Poulter en su mensaje.

 

Más adelante destacó en su publicación el balance entre las cosas positivas y negativas inevitables. “Hay un balance en nuestros compromisos sociales. Hay cosas positivas que disfrutar y cosas negativas inevitables. Es un balance por el cual he luchado por un tiempo y por el bien de mi salud mental creo que ha llegado el tiempo de cambiar mi relación con los medios”, señaló.

 

Foto: Internet

“No quiero parecer ingrato por todo el apoyo que he recibido en línea ni con las organizaciones que he tenido la suerte de colaborar. Espero que con este incremente mi atención a problemas que impacten a muchas personas. Este no es el fin. Considérenlo un camino alternativo”, compartió.

Ante el mensaje, Will Poulter recibió innumerables muestras de apoyo por parte de sus  compañeros de actuación como Josh Boyega, con quien colaboró en la cinta “Detroit”, Ben Barnes de “Las Crónicas de Narnia” y la actriz británica Georgie Henley.