Jay Baruchel revela detalles de la cinta donde habría sido el villano

La cancelada película de “Justice League” del director George Miller ha dejado a fanáticos preguntarse cómo habría sido esta versión de los personajes de DC.

Ahora el actor Jay Baruchel, quien habría interpretado al villano Maxwell Lord, conversó en un podcast de MTV nuevos detalles sobre el extinto proyecto. “Las elecciones estéticas que hicieron sobre la historia y los personajes era muy arriesgada, y ya no la veremos” dijo el actor.

Entre varias cosas, Buchel reveló una interesante introducción para la Mujer Maravilla, que en la versión Miller habría sido interpretada por Megan Gale.

“La primera vez que ves a la Mujer Maravilla, la escena en Themyscira, solo era ella. Es ella encima de un corcel parada medio kilómetro de distancia de un minotauro. El minotauro tiene un hacha en la mano y ella se lanza contra él. Todas las amazonas la alientan, y ella lo decapita. Se baja del corcel y levanta la cabeza del minotauro – sin decir nada. Yo dije “Esa es la Mujer Maravilla que quiero ver”. Habría sido especial” reveló Buchel.

También reveló más sobre su papel en la película como el villano especializado en el control mental. “Había una escena donde Maxwell Lord le lava el cerebro a Clark y de pronto Superman se vuelve su arma (…) Lo convertía en un Superman de ojos rojos, y había una enrome pelea entre Superman y la Mujer Maravilla, donde le rompe las muñecas y así”.

“Luego me muero a la mitad de la película, y mi conciencia se descarga en una consola y me vuelvo una computadora malévola”.

La visión de Miller sobre la Liga de la Justicia se había anunciado en 2007 con un estreno tentativo en 2009. Junto a Baruchel y Gale, hab´ria protagonizado Armie Hammer como Batman; Dj Cotrona, Superman; Adam Brody, The Flash; y el artista Common como Green Lantern.

Miller comentó anteriormente que estos sucesos son algo común en la industria, aunque siempre se mostró muy entusiasta por haber llevado la película a la pantalla grande.

Con información de Entertainment Weekly