Foto: People
Fue a través de una entrevista en la que Jason Priestley contó su experiencia con Weinstein

La información sobre el alcance de la megaproducción de Hollywood Harvey Weinstein, sobre las trayectorias profesionales de los aspirantes a la industria sigue saliendo a la luz, gracias a los nuevos detalles sobre el momento en que el rompecorazones de Beverly Hills, Jason Priestley golpeó a Weinstein en la cara.

Este fin de semana, la actriz, Tara Strong insinuó que la carrera de Priestley pudo haber sido frustrada  por un altercado con Weinstein, y el Internet particularmente tomó interés en su confesión, sobre la expresión física de descontento de Priestley, hacia el productor, quien le propinó un golpe en la cara.

Strong publicó en su Twitter que Tenía que dar felicitaciones a los de la revista People:

Priestley, manifestó en diversos medios lo siguiente:

"Por supuesto que hay más en la historia... En la Fiesta Miramax... de los Globos de Oro del 95... Harvey me dijo que tenía que irme... Me estaba yendo cuando me agarró del brazo y me dijo "¿qué estás haciendo?". Le dije "me dijiste que me vaya, me voy".

"No dije que tenías que irte", respondió. "Acabas de decirme que me vaya... justo ahí",  le dije una vez más, consiguiendo que él se enojara. "Luego me agarra mas fuerte y me dice "¿Por qué no salimos y hablamos de esto?". Eso era todo lo que necesitaba escuchar,  "No voy a ir a ninguna parte contigo", le dije mientras lo empujaba hacia atrás y lo golpeaba con la mano derecha en la cara. De repente, hubo guardias de seguridad que nos separaron y fui escoltado fuera de la fiesta.

Esta tarde el ex actor después manifestó que no sabía de Tara Strong, 
"Yo no sé acerca de Tara Strong... Yo sé que nunca trabajé para Miramax.... y estaba mi equipo "HORRORIZADO al oír acerca de lo que había hecho! Harvey era poderoso, mi equipo aconsejaba que le escribiera una disculpa al día siguiente".

 


Teniendo en cuenta las graves ofensas de Weinstein hacia lo que parece ser posiblemente cientos de personas, prácticamente todo es creíble en este momento. Aunque al parecer cruzarse en el camino de Weinstein es sentencia de muerte para la carrera de algunos actores, como lo fue el caso del intérprete de Brandon Walsh.