De acuerdo con la Secretaría de Salud Coahuila, en el conteo histórico son 69 mil 394 casos COVID en la entidad incluidos 6 mil 032 decesos desde que inició la pandemia hasta la fecha. ESPECIAL
Aunque la pandemia continúa, el Estado lleva tres semanas en semáforo verde y las actividades al aire libre se han liberado

Debido a la actualización de datos de la Dirección General de Epidemiología y la Dirección General de Información de la Secretaría de Salud federal, el estado de Coahuila sumó durante la última semana 65 decesos a causa del coronavirus.

Las muertes por COVID-19 en Coahuila incrementaron de manera abrupta la última semana. Luego de permanecer varios días sin decesos tan solo en una jornada se registraron 27 fallecimientos en la entidad.

Sin embargo, la Secretaría de Salud local aclaró que las defunciones corresponden a días anteriores, debido a la actualización de los datos proporcionados por la Dirección General de Información de la Secretaría de Salud y quien certifica los decesos por COVID-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Coahuila, en el conteo histórico son 69 mil 394 casos COVID en la entidad incluidos 6 mil 032 decesos desde que inició la pandemia hasta la fecha.

Aunque la pandemia continúa, el Estado lleva tres semanas en semáforo verde y las actividades al aire libre se han liberado.