La acción la realizó en el exterior del Hospital Universitario, la Clínica 25 y la 17 del IMSS

Monterrey, Nuevo León.- Ante las bajas temperaturas que se registran en Nuevo León, el legislador local Luis Donaldo Colosio Riojas acudió a las afueras de hospitales de la localidad para brindar alimentos calientes a los familiares de pacientes.

La acción la realizó en el exterior del Hospital Universitario, la Clínica 25 y la 17 del IMSS en donde también departió con las personas que se encuentran en una situación vulnerable.

“Ser empáticos es cosa de voltear, observar y actuar”, dijo el legislador local.

Colosio Riojas compartió que se tomó la decisión de visitar estos hospitales para ser empático con la gente en situación vulnerable, pero aclaró que no serán los únicos sitio que se visitarán ni las únicas acciones que se van a realizar.

“Llegamos a estos puntos para compartir una bebida caliente con quienes más necesitan de nuestra empatía. Hay quienes se encuentran en una situación vulnerable”, comentó.

Añadió que esta situación es tanto por las bajas temperaturas como porque tienen a un familiar en una situación difícil.

“Un apapacho nunca está demás, el calor humano siempre conforta”, resaltó el diputado por Movimiento Ciudadano

La visita la realizó acompañado de su equipo de Enlace Ciudadano.

“Mi equipo y yo no queremos estar solos con esto, queremos que quien desea ayudar, también le entre, con nosotros o desde su trinchera, pero con todo”, finalizó.