Acude Guadiana a votar y le exigen ponerse cubrebocas
Los presentes en la casilla de la sección 0740 ubicada en Rancho de Peña, Saltillo exigieron al candidato a gritos el uso del cubrebocas luego de dar unas palabras para los medios de comunicación

Poco después de las 9:00 horas, el candidato de Morena por la alcaldía de Saltillo, acudió a realizar su voto e hizo un llamado para que el INE agilice la instalación de casillas.

Durante una rueda de prensa que ofreció poco antes de entrar a su casilla, el candidato manifestó que el INE y el Instituto Electoral de Coahuila, han entorpecido el proceso con la tardanza en la instalación de las casillas que después de esa hora apenas alcanzaba un 30 por ciento de apertura en el Estado.

En ese sentido, manifestó que el Gobierno del Estado también ha metido las manos en el proceso y han intervenido con esa estrategia, y por otro lado señaló que en los últimos días se han identificado casos de compra de votos en los ejidos cercanos a Saltillo. 

Al llegar a la casilla de la sección 0740 ubicada en Rancho de Peña al norte de Saltillo, un grupo de personas que se encontraban en la fila, le urgió al candidato a gritos el uso de cubrebocas, que de acuerdo con el INE, es uno de los principales protocolos para acudir a ejercer el sufragio.

Poco antes del evento, el candidato reiteró que está noche, Morena y su proyecto se observarán beneficiados con los resultados electorales.