Archivo
Representantes de la IP local están en esta convención nacional que organiza la Canacintra

La iniciativa de la Región Sureste de Coahuila tuvo presencia en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales que realiza Canacintra en Morelia, Michoacán el 17 y 18 de octubre.

En esta reunión participan el Vicepresidente Nacional de Canacintra Región Norte Centro, Eduardo Garza Martínez, el presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Everardo Padilla Flores, así como Francisco Tobías, Javier Calderón, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, Armando Barajas y José Antonio Lazcano.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, fue la encargada de inaugurar el evento de Canacintra, donde también se contó con una serie de conferencias, entre ellas “México y EU en la encrucijada del TMEC”, así como México en la 4T ¿Cómo responder al cambio?, esta última impartida por el ex Secretario de Economía y Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, así como la relación integral entre China y México y sus perspectivas, además de los principios y visión del desarrollo de la agenda 2030.

Mientras que el viernes se estarán desarrollando los paneles “Oportunidades en el sector agroalimentario” y “Lázaro Cárdenas plataforma logística de México”.

EL DATO

2 días serán durante los que se desarrolle este evento en Morelia.