Foto: Especial
15 agresores irrumpieron una fiesta; según vecinos de la colonia Isabel Amalia, pertenecen a una banda conocida como ‘Los Cobras’

Un hombre se encuentra grave de salud, luego de que fuera apuñalado por 15 desconocidos que llegaron hasta una fiesta en donde él se encontraba. Los hechos ocurrieron en la colonia Isabel Amalia, durante la madrugada de ayer cuando se dio el reporte al 911.

El lesionado, de nombre José Adrián Torres Torres, estaba conviviendo entre amigos y familiares, cuando los 15 desconocidos llegaron a irrumpir, enfrentándose José Adrián con ellos pero fue lesionado. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes después lo llevaron en estado delicado a un hospital.

José Adrián, presentaba una herida en el rostro y golpes en distintas partes del cuerpo. Los elementos municipales realizaron una búsqueda de los agresores a quienes conocen como “Los Cobras”, cuyo nombre ya da terror en ese sector y en la colonia Satélite sur.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron también conocimiento de las lesiones y heridas que sufrió José; abriéndose una carpeta de investigación para después dar con el paradero de los responsables.

Discusión acaba con un herido en Ramos Arizpe

Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo de parranda, fue apuñalado por el hermano de éste, luego de discutir por un desacuerdo que tuvieron por una botella de alcohol.

José Manuel Castro Ibarra, de 22 años, estaba en su casa en la calle Río Magdalena 326 de la colonia Manantiales, del vecino municipio de Ramos Arizpe, en compañía de Rafael Merla de la misma edad, quien comenzó una discusión y su hermano, de quien se desconoce el nombre, se metió y sacó un objeto punzo cortante para atacar a José Manuel.

El agresor y su hermano huyeron, mientras que el herido fue hospitalizado.  Elementos municipales de Ramos no ubicaron al agresor, pero la Fiscalía ya lo busca.