Archivo
Dijeron que es necesario insistir con las autoridades en el centro del país con el pronto arranque de la obra de modernización de la Aduana

Durante un encuentro entre el representante de los Organismos Empresariales, Antonio Rodríguez Guajardo y el alcalde, Héctor Eduardo Arocha Gómez, establecieron continuar con el impulso de Acuña a la competitividad.

Dijo que es necesario insistir con las autoridades en el centro del país con el pronto arranque de la obra de modernización de la Aduana para que sea ya una realidad ya que, debido a la no adjudicación a tiempo de algunos terrenos, la dirección general Aduanera puso en marcha obras en otras ciudades fronterizas y pospuso la de Acuña.

Afirmó que la Iniciativa Privada estará atenta al ya anunciado inicio de la construcción del nuevo Hospital de Zona del Seguro Social, que se dice será en unos dos meses, para que con ello Acuña cuente con infraestructura de salud necesaria para una mayor inversión y que lleguen más profesionistas.

Destacó la unidad que debe prevalecer entre los organismos vivos y la autoridad, para gestionar la modernidad que hace falta para que Acuña sea más competitiva.

Subrayo que sin duda alguna varias inversiones no han llegado a la ciudad por la falta de una moderna Aduana y la falta de infraestructura vial, lo que seguirá gestionando para que pronto se concreticen los proyectos comprometidos por la Federacion.