Gerente de operaciones de Polyfilm, S.A. de C.V. de Chihuahua, Luis Corella. Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
Acuña es muy atractivo para proveedores mexicanos debido a su constante crecimiento de la industria y comercio

Acuña, Coah.- El mercado de Acuña es muy atractivo para proveedores mexicanos debido a su constante crecimiento de la industria y comercio, destacó el gerente de operaciones de Polyfilm, S.A. de C.V. con residencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, Luis Corella.

En el marco de la Expo Maquiladora y Proveedores que se lleva a cabo en Acuña, el ejecutivo dijo que Acuña cuenta con oportunidades impresionantes para instalarse y crecer: “Hay mucho mercado, muchas compañías asentadas aquí y obviamente esta es una gran oportunidad para todos los proveedores mexicanos”.

Mencionó que de Acuña en latitudes como en las que él se desenvuelve: Nogales, Tijuana, Hermosillo, Chihuahua y Juárez, se escuchan puras cosas buenas, mucho progreso, mucho trabajo, mucha gente dedicada a sacar a la ciudad adelante; factores que la convierten en atractiva para invertir.

Para expandirse hasta Acuña, dijo que ya se ha tenido contacto con algunos posibles clientes por lo que no dudo en que a corto plazo puedan convertirse en proveedores de la Industria local.

La oferta de la compañía son empaques flexibles para la transportación de productos terminados en áreas de producción o bien del ramo alimenticio, aplicando diversas tecnologías según las necesidades del cliente, con tamaños que van desde los 8 centímetros hasta los tres metros.