Foto: Josué Rodríguez
La acuñense Jessica Dena representará a Coahuila el próximo miércoles en el concurso de fisicoculturismo Míster México y para ello se ha preparado para poder alcanzar el primer lugar en su categoría

La acuñense Jessica Dena representará a Coahuila el próximo miércoles en el concurso de fisicoculturismo Míster México y para ello se ha preparado para poder alcanzar el primer lugar en su categoría.

Foto: Josué Rodríguez

En entrevista precisa que el año pasado no pudo concursar por falta de recursos, sin embargo, en este 2016, contó con el apoyo del presidente municipal de Acuña, Lenin Pérez Rivera, así como de su equipo Torales Team, Evolution Team,  y amistades.

El proyecto de Jessica Dena, la digna representante de Coahuila, es no solo ir a los certámenes nacionales, sino también representar al estado a nivel internacional.

Foto: Josué Rodríguez

Hace algunos días, obtuvo el primer lugar en Nuevo León, representando a Coahuila en la categoría Bikini Wellnes y aunque se contemplaba que estuviera en septiembre en McAllen, Texas,  no se podrá, pero espera que pronto pueda competir a nivel internacional.

Detalló que son tres años los que ha entrenado duro y ha participado en competencias en Monclova, Saltillo, Torreón y Monterrey.

Declaró que en la competencia nacional, sabe que es un nivel muy alto y por ende hay muchos nervios, felicidad y emoción, por lo que espera hacer un muy buen papel y representar dignamente a Coahuila.

Foto: Josué Rodríguez

“En el nacional va por lo menos una persona por estado en cada categoría, pueden ser dos, así que será muy fuerte la competencia”, indicó.

“El año pasado no pudimos asistir por falta de recursos, porque se requiere preparación, gastos de hotel, inscripciones, traslados; en este año gracias a Dios tenemos el apoyo del municipio de Acuña, sin este apoyo no podríamos seguir en esta competencia”, apuntó.

Foto: Josué Rodríguez