Acusa Interjet 'campaña de desprestigio' en redes sociales
COMPARTIR
Este día una extraña tendencia se apoderó de la red social del pajarito azul: #TerrorEnInterjet; la aerolínea acusa que es víctima de una campaña en su contra
La línea aérea Interjet se volvió tendencia en las redes sociales luego que una supuesta usuaria a través de Facebook, diera a conocer que en un vuelo percibieron un olor insoportable dentro del avión, y que al cuestionar a la tripulación ésta respondió que quizá se debía a que "transportaban cadáveres", extrañamente ningún otro pasajero se quejó en las redes sociales.
Posteriormente, la agencia de noticias de El Universal dio a conocer que Interjet, informó que el hecho no fue real, que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra, y asegura que este tipo de informaciones buscan afectar la imagen de la empresa: "En relación con las versiones difundidas este día en redes sociales, en las que se menciona que en el vuelo 2689 de nuestra empresa, proveniente de Guadalajara y con destino a esta ciudad, se transportaron supuestamente cadáveres, Interjet señala categóricamente que se trata de información falsa".
Inicialmente se dijo que podría tratarse de una estrategia de publicidad de la aerolínea, sobre todo tomando en cuenta la cercanía de las festividades de Halloween.
En redes sociales una ola de memes se dejó ver y las divertidas imágenes alusivas al hecho inundaron la red social durante horas.
INTERJET AUMENTA SUS VUELOS A CUBA
Una buena noticia relacionada con Interjet es que luego que el Gobierno de EU prohibiera a las aerolíneas estadounidenses volar a Cuba, salvo a La Habana, la aerolínea mexicana ha incrementado la oferta de asientos a la isla.
Y es que la aerolínea mexicana ofrecerá 2.100 asientos a los pasajeros que partan desde la ciudad de Mérida, Yucatán, hacia La Habana.
Interjet sólo operaba vuelos hacia Cuba los jueves y domingos, y ahora ofrecerá vuelos diarios.
Además, la compañía aérea proyecta próximas inauguraciones en Quito, Ecuador y Cartagena. Durante los primeros diez meses de este 2019, la aerolínea ha reportado un incremento de 76% en el número de usuarios transportados en rutas que conectan desde y hacia Sudamérica, comparado con el mismo periodo del año anterior.