Especial
La Pronnif en Parras tomó conocimiento de los hechos y el MP sacó al hombre de la casa

En Parras de la Fuente una menor de edad denunció ante las autoridades a su padre de haber intentado privarla de la libertad junto a su madre en una colonia al oriente del municipio. 

Señaló que su progenitor clausuró la entrada principal de la casa con bloques y cemento para impedirles salir del domicilio. 

La Subprocuraduría de la Pronnif en Parras tomó conocimiento de los hechos para garantizar el bienestar de la adolescente. Mientras el Ministerio Público retiró al hombre del domicilio, quedando más tarde en libertad. L

a subprocuradora apuntó para VANGUARDIA que la Fiscalía otorgó una medida de protección tanto a la madre como a la menor. 

De acuerdo con la funcionaria, la madre interpuso la denuncia ante las autoridades luego de que su exmarido decidió cerrar la entrada principal del domicilio y abrir un acceso al patio de la casa vecina, en donde viven los padres del susodicho. 

Los gráficos que circulan en redes sociales exponen cómo el hombre edificó una barda en la puerta que lleva al exterior, privando así de la libertad tanto a su hija como a su exesposa, controlando sus salidas.