Foto: Especial
Así lo indicó el legislador neoleonés al referir que es por medio de la creación de los impuestos digitales y el aumento del IEPS a varios productos, que la administración de Andrés Manuel López Obrador afectará a empresarios y emprendedores

CDMX.- El integrante de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Senado, Samuel García acusó que el Gobierno Federal busca imponer medidas con las que dijo, boicotea las finanzas del país e incurre en lo que calificó como “terrorismo digital”.

Así lo indicó el legislador neoleonés al referir que es por medio de la creación de los impuestos digitales y el aumento del IEPS a varios productos, que la administración de Andrés Manuel López Obrador afectará a empresarios y emprendedores.

Debido a ello, García pidió al gobierno federal reconsiderar las el Paquete Económico 2020 en el que se incluye el cobro de impuestos a diferentes sectores, pues afirmó que con ello no se fortalece la situación económica, sino que por el contrario se “espanta”.

Debido a ello, el senador indicó que pareciera que las autoridades lo que buscan, es desplegar una campaña para desincentivar el crecimiento de los negocios pequeños y medianos.