Los síndicos de mayoría y de vigilancia, así como cuatro regidores de General Cepeda, enviaron dos escritos a la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado, pues aseguran que hubo irregularidades financieras, así como violaciones al Código Municipal.
Regidores y síndicos del Ayuntamiento de General Cepeda pidieron la intervención del Congreso del Estado, pues denunciaron malos manejos financieros por parte del alcalde Juan Salas, por lo que solicitan que se apruebe la realización de una auditoría extraordinaria para revisar el caso.
 
Los síndicos de mayoría y de vigilancia, así como cuatro regidores de General Cepeda, enviaron dos escritos a la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado, pues aseguran que se han dado irregularidades financieras y diversas violaciones al Código Municipal.
 
 
En ese documento, solicitan a la comisión que se les otorgue una audiencia para exponer a los legisladores todas las irregularidades que se han detectado en lo que va de la actual administración municipal.
 
También hicieron llegar otro documento en el que solicitan a la Auditoría Superior del Estado que realice un procedimiento de revisión extraordinario, que prevé la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización del Estado, a la cuenta pública del Municipio, pues aseguran que el Presidente Municipal, la tesorera, el secretario del Ayuntamiento y la regidora que preside la comisión de Hacienda, han caído en irregularidades.
 
Cabe recordar que el Congreso del Estado entró a revisar denuncias similares que interpusieron ediles en el caso de Parras, sin que hasta ahora se haya dado a conocer si se comprobaron irregularidades contra el alcalde de ese municipio.