Archivo
Testigos señalaron que Xavier Azuara conducía en estado de ebriedad

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga, se habría visto involucrado en un incidente de tránsito en el transcurso de la madrugada del viernes 29 de noviembre cuando, de acuerdo con testigos, conducía por las calles cercanas a Privadas del Pedregal, en San Luis Potosí, y perdió el control de su vehículo impactándose contra una roca del camellón para después fugarse.

Pobladores que fueron testigos insistieron en que el legislador panista descendió del vehículo “sumamente alcoholizado” y escapó abandonando el auto que conducía. El vehículo blanco del modelo reciente, quedó a mitad del camellón con daños en la parte frontal. No se reportaron mayores daños.

Azuara Zúñiga recientemente fue nombrado comisionado de la Secretaría de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Quinta Circunscripción para encabezar los trabajos de elección de candidatos en los próximos comicios electorales en el estado de Hidalgo.

Cabe recordar que durante la noche del pasado jueves (apenas 12 horas antes del siniestro de Azuara) en Lomas Tercera Sección, un asesor de la Fiscalía General del Estado se encontró en un a situación similar al conducir en estado etílico; provocó daños a otros vehículos y amenazó con arma de fuego a los vecinos de la zona.