Este lunes se registró la agresión frente a la hermana del menor

Una madre de familia denunció el supuesto maltrato de una maestra del Colegio Carlos Pereyra a su hijo de seis años de edad quien últimamente ha tenido un cambio de conducta posiblemente derivado de los hechos que se viven en la institución ubicada en el Centro Histórico de Saltillo.

Justo fuera de las instalaciones del plantel, Alejandra Elizabeth Almanza informó a detalle de la situación, mencionó que desde semanas atrás su hijo llega a casa con hematomas en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, este lunes se registró la agresión y frente a su hermana.

“Al día de ayer le pedí a mi hermana que pasara por mi niño, yo andaba trabajando, llegó, se estacionó y vio que él salió con otro compañero; iba a agarrar su termo y una maestra le pegó, en esto volteó la maestra y vio que vimos, quisimos arreglar las cosas, pero la directora no se prestó, le tuvo que hablar a las patrullas porque dijeron que estábamos muy agresivas”, mencionó.

Rosa María, mejor conocida como la maestra Rosy, es la señalada por la madre de familia a quien aseguró denunciará ante la Secretaría de Educación por las agresiones constantes a Sebastián.