Foto: Especial
Alejandro Struck Azcárraga, nieto de Rogelio Azcárraga Vidaurreta y sobrino de Emilio Azcárraga, es acusado de golpear a una mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Struck Azcárraga quien es nieto de Rogerio Azcárraga Vidaurreta dueño de Grupo Fórmula es acusado de golpear a una mujer.

María Ampudia González denunció los hechos a través de redes sociales en donde además publicó fotos de los golpes y algunas capturas de pantalla, después de los históricos hechos del pasado 8 y 9 de marzo en contra de la violencia contra la mujer.

“Dueño de Radio Fórmula, Alexandro Struck Azcárraga, golpeador y homicida. A este junior lo dejarán libre, ¡violentando a cuanta niña se le ponga enfrente! Emilio Azcárraga, ¿qué harás con tu sobrino?”

Foto: Especial

Fue el mensaje que María publicó, pero que más tarde tuvo que eliminar: “Siempre me proclamaré en contra de la violencia, sea contra quién sea. Amigos, a petición de la afectada debo bajar este tuit no sin antes decir que la violencia debe denunciarse, que los feminicidios no tienen que ver con clase social; tienen que ver con asesinos y psicópatas”.

En su noticiario de El Heraldo Radio, Adela Micha aseguró que tuvo la posibilidad de hablar con la víctima: “He estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada, evidentemente… A los padres (de Alexandro), no permitan que su hijo pase impunemente por esto y si hay que tratarlo, que se trate, no es un arreglo entre particulares”.

Foto: Especial

Adela confirmó que la joven tuvo una relación amorosa con Azcárraga y detalló el ataque: “La ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, ex alumnos de la escuela donde estudiaron y, a través de ellos, estoy tratando de llegar a ella, para ver si quiere hablar.

“Está atemorizada porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación, y que está siendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia, pero a partir de entonces la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato”, agregó Micha.

Foto: Especial

La periodista también informó que Alexandro “ya no está en el país… exigimos que esto no quede impune, ¿no que no hay privilegios?, ¿no que no hay poderosos?, ¿no que no hay impunidad? Esto ocurrió en la Ciudad de México… si el niño está fuera, pues una ficha roja, ¿no?, de Interpol y que lo detengan. Existe una denuncia según me informaron”.