Foto: Archivo
Maestros de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA), quienes pidieron el anonimato, aseguraron que Jesús Alberto Montalvo Morales renunció a su cargo como director para “madrugar” y reelegirse

Maestros de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA), quienes pidieron el anonimato, aseguraron que Jesús Alberto Montalvo Morales renunció a su cargo como director para “madrugar” y reelegirse. 

Los docentes comentaron que luego de la salida de Montalvo, se espera que mañana “madrugue” con la convocatoria, la cual se cerraría ese mismo día. Las votaciones serían el miércoles, lo que no dará tiempo a los otros aspirantes de poder contender por la dirección de la facultad. 

Aseguraron que Montalvo Morales ya tiene su campaña preparada desde hace meses y que el consejo directivo avaló esta decisión. 

Docentes consultados por separado agregaron que posiblemente mañana, cuando la convocatoria se publique, acudirán todos los que aspiraban a la dirección a las instalaciones de Rectoría de la UAdeC, esto para interponer una queja.