Foto: Especial
Se publicó un video que exhibe a cuatro 'youtubers' supuestamente abusando sexualmente de una joven

En días recientes, a través de Youtube se publicó un video que exhibe a cuatro 'youtubers', supuestamente abusando sexualmente de una joven.
 
Pese a que dicho material fue grabado hace dos años, durante una fiesta de un congreso de youtubers en Buenos Aires, Argentina, apenas salió a la luz, haciéndose viral en redes sociales.

Lucas Castel, Yaco Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca, son los que aparecen en el video, y uno de ellos frota sus partes íntimas en la chica, mientras ella está tendida boca abajo en la cama, y otro más la baña en alcohol.

Ante el escándalo que han causado las imágenes, varios de los involucrados ya salieron a defenderse, desmintiendo que se tratar de abuso sexual.

Por su parte, la chica que aparentemente aparece siendo violentada, ha revelado que no fue abusada sexualmente y que no pasó a mayores, asegurando además que no quiere hacerse famosa a raíz del incidente, que nunca quiso que se diera a conocer el video del que por cierto no tenía conocimiento de su existencia, y que sólo eran juegos infantiles de jóvenes alcoholizados.

Pero, durante unas segundas declaraciones, la joven amplió que efectivamente sí hubo abuso: "Yo quería conocer al Rubius. De los argentinos, no conocía a ninguno. Alquilamos una habitación con unos amigos, éramos como 11 en la habitación. Hubo una joda, tomamos mucho, y después fuimos a una habitación donde entraba y salía gente constantemente".

Agregó que pese a estar alcoholizada "eso no quiere decir que se me pueden tirar ocho mil pibes encima". Prometió seguir adelante con la denuncia.

El comportamiento de los jóvenes ha resultado indignante para muchos usuarios, quienes aseguran que sí se refleja un claro abuso a una mujer que no se encontraba en condiciones de dar su consentimiento.

Quién es la involucrada

Se llama Sol Luna, tiene 21 años, y vive en Buenos Aires.

Es fanática de la música y los videojuegos. Ella expresa su gusto por esto a través de sus cuentas de YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Twitch y Younow.

Foto: Especial
Foto: Especial

Sol presenta como "model, cosplayer, cantante, streamer". Comparte videos en vivo donde habla sobre videojuegos, como League of legends y Overwatch. Participa en ferias "gamers" y organiza sorteos entre sus seguidores.

"Soy una piba de 21 años que está conforme con su cuerpo y que es feliz mostrando sus tats (tatuajes), cosplay, haciendo stream y me gustaría transmitir eso a los demás, pasarla bien con ustedes en los streams, compartir mis fotos, mostrando sólo un mínimo de lo que soy", escribió en su Facebook.

Foto: Especial
Foto: Especial

"Perdón por tener culo. Perdón por mostrar mis tatuajes, perdón por no sé. La mayoría se deja llevar por una foto o la estética de la persona creando pensamientos ultra indiferentes de lo que puede llega a ser esa persona, sin llegar a conocerlos", agregó la joven que hoy es el centro de todas las miradas en un posteo anterior a la viralización del video.