FOTO: Internet
El cantante adquirió la casa hace un año y luego de una extensiva remodelación, él y su esposa la ponen a la venta. La mansión se ubica en un sector exclusivo de Beverly Hills.

El líder de la banda estadounidense Marron 5, Adam Levine, está vendiendo su casa de Beverly Hills en 47.5 millones de dólares, ha confirmado la revista People. Kurt Rappapaport del Westside Estate Agency tiene el listado de las bienes raíces.

La infomarción llega justo al año en que Levine, de 40 años, y su esposa Behati Prinsloo, de 30 años, eligieron la propiedad del creador de “Will and Grace”, Max Mutchnick, por 35.5 millones de dólares, según reportó TMZ.

FOTO: Pinterest

Se ha informado, además, que Levine y Prinsloo han gastado unos siete millones de dólares para una remodelación masiva, de 10 mil metros cuadrados de la casa, la cual cuenta con 12 baños y cinco recámaras.

De acuerdo a real estate listing, la lujosa casa se encuentra en un exclusivo vecindario de Beverly Hills.

FOTO: Pinterest

Además de las dos cocinas (una para la familia y otra diseñada para un chef personal), la casa también cuenta con una enorme sala de estar y una casa de huéspedes.

En cuanto a la recreación y el entretenimiento, la propiedad cuenta con inimaginables diversiones: hay un gimnasio, alberca, cancha de tennis, sala de cine y una cocina exterior con horno para pizzas.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo / FOTO: Internet