Tomada de internet
El experimentado pateador estará de regreso en la NFL

Los Colts de Indianapolis han llegado a un acuerdo de un año con el pateador Adam Vinatieri, quien regresará para su vigésimotercera temporada en la liga, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El convenio es por 3.625 millones de dólares de los cuales un millón son bono por la firma y 2.625 millones es su salario base.

Vinatieri fungirá como el encargado de los goles de campo y puntos extra del equipo que ahora comandará el nuevo entrenador en jefe Frank Reich, quien aún era mariscal de campo cuando el pateador debutó en la NFL en 1996.

Tomada de internet

El jugador de 45 años está a 58 puntos de pasar la marca que aún posee Morten Andersen (2,544), quien es miembro del Salón de la Fama. Vinatieri ha anotado al menos 58 puntos en cada temporada a excepción del 2009 cuando sólo apareció en seis juegos.

En las últimas cuatro campañas ha convertido 111 de sus 123 goles de campo para un 90.2 por ciento. Dos de sus fallas fueron en una tormenta de nieve en Buffalo, lo que evitó que obtuviera un bono de 500 mil dólares, tal y como le ocurrió un año antes.

Su carrera se ha dividido entre los New England Patriots y los Colts, misma que incluyen tres anillos de Super Bowl con la franquicia de Massachusetts y uno con Indianapolis.