150 alumnos se beneficiarán con el contenido de la revista digital. Fotos: Vanguardia/Marco Medina
El pasado sábado se llevó a cabo la presentación de la revista digital “Enseñanza más Aprendizaje”

Con el objetivo de dar soluciones a los docentes en problemas de educación y de la enseñanza en los diferentes niveles educativos, la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Saltillo adoptó a su sistema de trabajo la revista digital Enseñanza más Aprendizaje.

La presentación de este instrumento innovador de trabajo se llevó a cabo por investigadores de la Escuela  Normal de Graduados “Moisés Sáenz Gariza” en Nuevo León, a fin de aumentar el nivel académico en los profesores.

Carlos Gutiérrez Montenegro, director de UPN, informó que es una revista con más de 20 años de antigüedad que sin duda apoyará a los docentes que se especializan en la institución.

La revista de la Escuela de Graduados reforzará el plan de estudios de la Universidad Pedagógica Nacional”.
Carlos Gutiérrez, director de la UPN.

“La revista de la Escuela de Graduados toca los temas de investigación e innovación educativa, por lo que reforzará el plan de estudios de la Universidad Pedagógica Nacional que llega a sus 40 años como una Escuela de Educación Superior con presencia e historia”, dijo en su mensaje Gutiérrez Montenegro.

Rogelio Reyes Reyes, coordinador de Edición de la Revista; Santos Cruz, responsable de programación del proyecto; Humberto Salazar, y Jose Francisco de la Peña, todos profesores de este proyecto académico, fueron los presentadores de la revista digital.

Alrededor de 150 alumnos de la UPN se beneficiarán con el contenido de la revista que será entregada cada 6 meses en apoyo a los docentes que se preparan para mejorar la educación del Estado.