Foto: Internet
La pareja pidió respeto puesto que están comprometido a criar con amor a su hijo Angelo

Según informaron los representantes de Adele, la cantante británica de 30 años se ha separado de su esposo Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.

Fue a través de un comunicado donde los managers Benny Tarantini y Carl Fysh, anunciaron que la pareja están comprometidos a criar con amor a su hijo Angelo, por lo que piden que no se hagan comentarios sobre su separación.

 

Simon Konecki y Adele. Foto: Internet

 En el 2012, la británica dio a luz a su hijo y en el 2016 se casó con Konecki, cinco años después de iniciar su romance.

 La boda se realizó en privado y no fue hasta el 2017, durante su discurso de los premios Grammy, cuando confirmó el enlace públicamente.

 

Cabe mencionar que hace un mes, se captó a la cantante al entrar a un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha generado especulaciones sobre una nueva producción discográfica.

Tras el anuncio las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar en rede sociales, quienes se dijeron ansiosos de escuchar los futuros proyectos musicales de la cantante, quien utilizó su primer disco titulado 21, como un medio de catarsis tras romper con su novio de aquel entonces, albúm que le valió la fama que actualmente posee. 

Con información de 24 horas