FOTO: INTERNET
En los últimos meses su costoso divorcio y su drástico cambio de imagen han dado mucho de qué hablar. Por ello, este día la recordamos por su gran talento, que con solo 3 discos de estudio en el mercado y un cuarto en camino, la ha convertido en una de las grandes voces de la música contemporánea

Fue el 5 de mayo de 1988 que nació Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, una cantante británica que conquistó al mundo entero con la potencia de su voz y el sentimiento de nostalgia que transmite en cada uno de sus temas.

Desde chica, se sintió atraída por la música, y con el tiempo fue consolidándose como artista. Lanzó su álbum de estudio debut “19” en el 2008, el cual incluye canciones como “Chasing Pavements”, que la hizo ganar el Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop y Mejor Artista Nuevo un año después. Desde entonces su carrera solo ha ido en ascenso, en los últimos meses su costoso divorcio y su drástico cambio de imagen han acaparado los titulares de las revistas, pero sin duda su talento siempre la hace brillar más allá de los rumores.

Por ello, VMÁS celebra con sus mejores 5 éxitos desde que inició su trayectoria, temas que sin duda han marcado la vida de más de uno.

‘Skyfall’

Esta canción la compuso para la película de James Bond del mismo título, y con ella ganó el Oscar a la Mejor Canción Original en el año 2013.

‘Hello’

El primer sencillo de su último álbum, ‘25’, fue un rotundo éxito, la primera canción en superar el millón de ventas digitales en solo una semana en Estados Unidos.

‘Rolling in the Deep’

Incluida en su segundo álbum, ‘21’, ha superado los 17 millones de ventas en todo el mundo.

‘Set fire to the rain’

Sin duda una de las mejores canciones de Adele, la cual se llevó el Grammy.

‘Someone like you’

Una de sus canciones más emotivas y que también se llevó un Grammy, además de ser número uno en ventas en muchos países.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.