Foto: Internet
Todo indica que la familia Kardashian tiene a un nuevo integrante; el único hombre de la popular dinastía está estrenando nuevo amor tras años de escándalos y peleas legales con su exnovia, Blac Chyna

Después de mucho drama, parece ser que el hermano menor del clan Kardashian tiene una nueva obsesión y está pasando bastante tiempo con otra estrella de los reality show, una mujer que parece ser una copia exacta de Blac Chyna: Alexis Skyy.

El papá de Dream Kardashian compartió una serie de videos y fotos de Skyy, haciéndole una rica cena en lo que parece ser la mansión de Kris Jenner en Calabasas.

Foto: Internet

En los videos se puede ver a Skyy, de 24 años, vestida de manera informal con pantalones de yoga y una blusa con hombros descubiertos, tomando una bebida en el área de la cocina.

La exestrella de “Love & Hip Hop” también documentó la romántica velada en sus historias de Instagram, en la que compartió un video de sí misma cocinando pollo y macarrones con queso al horno.

Este tierno momento que comparten juntos llega después de que Rob, de 31 años, llamara a Skyy su “Women Crush Wednesday”. “Mi WCW … Te he estado esperando durante tanto tiempo”, escribió Kardashian junto con una imagen de Skyy el lunes.

FOTO: Internet

En la foto, se puede ver a la modelo con un conjunto rosa de dos piezas, el mismo atuendo que usó la noche de su presunta pelea con la exprometida de Kardashian, Blac Chyna, de 30 años.

Las dos mujeres tuvieron un altercado físico en una fiesta privada en Los Ángeles durante el fin de semana, según reportaron varios medios de comunicación. Después del incidente, Skyy saltó a Instagram, alegando que la pelea se desató después de que Chyna supuestamente le arrojó un trago y le exigió que saliera de su sección VIP, según las publicaciones eliminadas obtenidas por TMZ.

En un video Skyy relata el penoso momento que vivió con Blac Chyna.