Foto: Internet.
El actor concluyó grabaciones de la novena entrega de Star Wars y a través de Twitter le dijo adiós al androide que ha interpretado desde hace más de 40 años

En 1977 vimos en las salas de cine a Anthony Daniels portar por primera vez el traje del neurótico robot C-3PO, personaje que por 42 años interpretó en diferentes medios, tanto en las películas de la saga Star Wars como en series de televisión, videojuegos y cameos.

Sin embargo, el pasado 28 de enero, el actor se despidió a través de Twitter de “3PO” al terminar su parte en la grabación del Episodio 9, el cual se estrenará a finales de este 2019.

“Hoy fue el último día de 3PO en el Episodio 9”, escribió en su cuenta oficial el actor, “Está triste y yo también. Pero estamos muy orgullosos de haber trabajado con tan cariñoso y talentoso elenco y equipo liderado J. J. (Abrams) y Kathy (Kennedy). Extrañaré a todos pero estoy agradecido de que sé que hemos estado haciendo algo excepcional juntos para compartirlo con el mundo”.

Luego de una muy mala recepción por parte delos fans, sobre la novena entrega de la saga aún no se conoce detalle alguno, ni su nombre, ni la fecha exacta de su estreno ni se ha publicado algún trailer.