FOTO: INTERNET
Su hija, Hope Willard fue quien compartió la noticia con los seguidores de Fred: ‘Mi padre falleció muy pacíficamente anoche, a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final’

Fred Willard, actor de las series "Modern Family" y "Everybody Loves Raymond”, falleció este viernes a los 86 años por causas naturales. La noticia la dio a conocer su representante, Glenn Schwartz y fue confirmada por su hija.

"Mi padre falleció muy pacíficamente anoche, a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos por siempre", expresó Hope Willard.

Sus colegas expresaron sus condolencias a través de las redes sociles. "Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz, Fred. Eras gracioso hasta los huesos", escribió en su cuenta de Twitter Eric Stonestreet, su compañero en "Modern Family".

Jamie-Lee Curtis, por su parte, escribió: "Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard". La actriz hacía así referencia a Mary Willard, la esposa del actor desde 1968 hasta el día de su muerte, en 2018.

"No tengo palabras, un estado en el que Fred Willard nunca estuvo. Fue mi amigo por más de 40 años, un gran comediante que no tuvo competencia porque no hubo otro como él. Fuimos tan afortunados. Adiós, Fred", sumó el actor y músico Michael McMkean.

Willard era uno de los actores cómicos más queridos y respetados por el público estadounidense. Su carrera en la pantalla grande comenzó en 1975, en la película "Destino fatal" y desde ese momento se convirtió en una de las caras más convocadas del cine. En total, filmó más de 70 películas, pero fue en la televisión donde encontró la mejor plataforma para desarrollar su humor rápido y creativo.

En la última década, brilló en la comedia "The Modern Family" interpretando a Frank Dunphy, pero también participó de Ally McBeal, Saturday Night Live , MADtv y prestó su voz a clásicos de la animación como "Padre de familia" , "Los Simpson", "Oye, Arnold" y "El laboratorio de Dexter". Por su labor en "Everybody Loves Raymond" fue varias veces nominado a los premios Emmy.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.