Daños. El auto chocó con el muro y la barra metálica en Valdés Sanchez y Luis Echeverría Álvarez. ULISES MARTÍNEZ
El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando Ángel, de 16 años, circulaba a bordo de un Volkswagen Golf para incorporarse al periférico

El exceso de velocidad con el que conducía un adolescente sobre Jesús Valdés Sanchez originó que al tratar de incorporarse a Luis Echeverría Álvarez con dirección a La Fragua chocara contra el muro de contención destrozando la parte frontal de su vehículo.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando Ángel, de 16 años, circulaba a bordo de un Volkswagen Golf para incorporarse al periférico.

Al hacerlo, debido a la curvatura de la vialidad y la velocidad inmoderada, siguió de frente y golpeó el muro y la barra metálica de protección, girando el vehículo.

Tras recibir el reporte del número de emergencias 911, oficiales de tránsito municipal arribaron al lugar, así como una unidad de auxilio vial quienes abanderaron el sitio.

El auto fue llevado a un corralón en espera de la llegada de los padres del menor para que lo acompañaran al Ministerio Público en Materia de Adolescentes.