Internet
La compañía mexicana organizará el Festival del Tequila a bordo durante el mes de septiembre para conmemorar las fiestas patrias

Con motivo de las celebraciones del Día de la Independencia, la aerolínea Interjet, organizará el Festival del Tequila a bordo y consentirá a sus pasajeros de una manera muy especial.

Para conmemorar el mes patrio, la aerolínea en colaboración con la corporación Brown-Forman, que comercializa el tequila Herradura, ofrecerán de forma gratuita copas con tequila a todos los pasajeros en sus vuelos nacionales e internacionales.

internet

A bordo de los aviones de Interjet se ofrecerán 4 tipos de tequila Herradura: Antiguo Blanco, Antiguo Reposado Casa Herradura Reposado y Herradura Ultra. Para esto la compañía dispondrá de más de 7 mil botellas ofrecidas en 8 mil operaciones.

Interjet opera en 52 destinos, 37 de ellos son nacionales y 15 internacionales como a Las Vegas, Miami, Colombia, Perú, entre otros.

Así que si piensas viajar a cualquiera de los destinos que maneja la compañía, asegúrate de hacerlo durante el mes patrio.