Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador Foto: Tomada de Internet
Esta tarde Andrés Manuel López Obrador arribó a Saltillo, ante la visita del presidente electo, agentes de tránsito y vialidad del municipio procedieron al mediodía con el cierre parcial en las calles aledañas a la Plaza de Armas.resultó ganador.

Saltillo, Coahuila.- Esta tarde Andrés Manuel López Obrador arribó a Saltillo para sostener una reunión en el Palacio de Gobierno con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, siendo esta su primera visita a la capital de Coahuila luego de las pasadas elecciones presidenciales en las que el tabasqueño resultó ganador.

Ante la visita del presidente electo, agentes de tránsito y vialidad del municipio procedieron al mediodía con el cierre parcial en las calles aledañas a la Plaza de Armas.
Sin embargo, según fuentes de la Subdirección de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, a partir de las 16:00 horas se procederá al cierre de las siguientes vialidades: Hidalgo, de Ramos Arizpe a Aldama; Juárez, de Bravo a Allende y Ocampo.

Tráfico actual en centro histórico de Saltillo

Las vialidades serán reabiertas reabiertas al término del mitin que AMLO realizará en la explanada de la Plaza de Armas, el cual se estima que finalice alrededor de las 17:00 horas, por lo que se le recomienda a la población que transite por la Zona Centro, que tome vías alternas al trasladarse por el sitio.