Vista general de una vivienda dañada en la población de Huixtla, en el estado de Chiapas (México). Foto: EFE
La Secretaría de Protección Civil de Chiapas dio a conocer que no se registran personas fallecidas por el movimiento telúrico, sólo daños menores en viviendas, bardas y vidrios.

El secretario mexicano de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se atienden las afectaciones ocasionadas por el sismo de 7.0 grados Richter que se registró la madrugada de este miércoles en Ciudad Hidalgo, Chiapas, en la frontera con Guatemala.

“Durante la madrugada @pcivilChiapas y @PcSegob realizaron tareas de revisión por sismo de 7.0 en Chiapas. Se atienden afectaciones menores”, escribió el funcionario federal en su cuenta @osoriochong en Twitter.
 
A su vez, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas dio a conocer que hasta las 08:00 hora local (13.00 GMT) no se registran personas fallecidas por el movimiento telúrico, sólo daños menores en viviendas, bardas y vidrios.

“Falsos los rumores de una persona fallecida en el municipio de Huixtla, continuamos con el monitoreo”, aclaró en su cuenta @pcivilchiapas en la red social.