El receptor de Minnesota Vikings Stefon Diggs (14) celebra en la zona de anotación / Foto: AP
La euforia creció aún más pues los Vikings están a un paso de convertirse en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio

Los Minnesota Vikings sellaron su boleto al Juego por el Campeonato de la NFC este domingo con una increíble victoria, 29-24, sobre los New Orleans Saints.

El triunfo de Minnesota llegó en los últimos segundos del partido, cuando el receptor abierto Stefon Diggs atrapó un pase desesperado de Case Keenum sobre la banda derecha, aprovechando que Marcus Williams evitó tocarlo antes de quedarse con el balón para no cometer un castigo, dejándole la vía libre para escaparse hasta las diagonales en una jugada de 61 yardas.

Tras la increíble victoria de los Minnesota Vikings sobre New Orleans Saints, la afición celebró a lo grande.

La gente que se dio cita en el Xcel Energy Center y en el Target Center, así como en todo el estado de Minnesota celebró efusivamente el pase de su equipo a la final de la Conferencia Nacional, donde enfrentará a Philadelphia.

La euforia creció aún más, pues los Vikings están a un paso de convertirse en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio.

Con información de Mediotiempo y ESPN