Tomada de Twitter @futfemenilmx
Tigres presentó una denuncia ante la Fiscalía y fue vetado de por vida de las instalaciones del equipo

David 'N' fue el hombre más buscado luego de que fuera captado tocándole el seno a la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, en un partido amistoso en el Estadio Universitario.

Ahora, el hombre dio la cara y aceptó que sí lo hizo, pero no fue a propósito. 

“No fue mi intención, sólo quería una fotografía, una con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”, declaró David ’N’ en entrevista con RG La Deportiva.

El aficionado dijo que no sintió el seno de la futbolista y que ella no reaccionó porque después de su selfie se tomó una foto con su hija.

"Se tomó foto con mi niña, con los demás aficionados, la policía estaba al lado. En ningún momento hizo ningún gesto, ella alzó la mano y se tomó la fotografía".

También denunció que teme por su integridad y la de su familia a la cual atacan en sus redes sociales. 

"Mi niña tenía Instagram y la estaban atacando. A través de mi familia y por Facebook de familiares me llegan las amenazas". Ya hasta tienen mi Whatsapp y me mandan mensajes que me van a linchar cuando me vean en la calle", comentó. 

David también buscó al club para darle una explicación sobre lo sucedido pero no obtuvo respuesta por parte de los Tigres.

El equipo lo vetó y no podrá ingresar a sus instalaciones además presentaron una denuncia formal.