Tomada de Twitter
Manny Singh Kang y Jason Guy se comenzaron a apasionar con el deporte en cuadrilátero desde que vieron festejar al delantero azteca

Los aficionados de los Wolves, Manny Singh Kang y Jason Guy no sabían mucho sobre la lucha libre o las máscaras antes de que Raúl Jiménez se uniera al club, pero el interés en el deporte fue despertado por la celebración del mexicano Jiménez en la Semifinal de la Copa FA, cuando anotó el primer gol contra Watford y se puso la máscara creada por su amigo Sin Cara.

"Seamos sinceros, ninguno de Wolverhampton era exactamente un experto en lucha libre", dijo Singh Kang. "Lo buscábamos en Google como locos después... tratamos de convertirnos en expertos de la cultura mexicana".

La famosa celebración de la máscara del delantero mexicano fue la comidilla de la ciudad en Wolverhampton. Singh Kang y Guy capitalizaron, encabezando una campaña de venta de máscaras a los aficionados para recaudar fondos para organizaciones de caridad locales: hasta el momento se han acumulado cerca de 15 mil pesos.

Las máscaras se compraron en cinco libras cada una y se están vendiendo en 10, con todas las ganancias divididas entre el Birmingham Children's Hospital, Cure Leukemia, Dementia UK y Breast Cancer Now.

Singh Kang y Guy no ponen mucha atención a los comentarios negativos del delantero de Watford Troy Deeney sobre el hecho de que Wolves y Jiménez habían perdido el partido después de su gol y celebración, porque quieren enfatizar que se trata más de recaudar dinero para buenas causas.

"Lo estamos haciendo todo para las organizaciones benéficas", dijo Guy. "Es un poco de diversión. Los aficionados de los Wolves son muy buenos en eso. Hemos abrazado a los portugueses y ahora lo mismo con nuestro mago mexicano".