Firma. Liconsa se comprometió a afiliar a los niños que acuden al CRIT. / HÉCTOR GARCÍA
El apoyo consiste en vender leche subsidiada a muy bajo costo y de alto contenido nutritivo

La delegación federal de Liconsa expenderá a un costo menor de un 50 por ciento que en el mercado, el litro de leche para los niños que reciben la atención médica asistencial en el Centro de Rehabilitación Infantil-Teletón.

Para tal efecto, el delegado federal de Liconsa, Juvenal Saucedo González y el director de CRIT-Coahuila, Herminio Rodríguez Torres signaron el convenio correspondiente.

Además, Jaime Bueno, Bernardo Flores Casillas y Felipe González Alanís, director del DIF Coahuila y delegados de Sedesol federal y Gobernación en Coahuila, respectivamente, atestiguaron el convenio que firmaron Liconsa y el CRIT.

Al hacer uso de la palabra, Juvenal Saucedo Gonzalez destacó que de esta forma Liconsa se compromete afiliar a los niños que acuden al CRIT, y además a sus familias, de tal manera que si ellos viven en el municipio de San Pedro, los asignamos a una lechería más cercana a su domicilio en dicha población.

El apoyo consiste en vender leche subsidiada a muy bajo costo y de alto contenido nutritivo, y que sólo se les proporciona a personas con discapacidad, a los adultos mayores y a quienes viven en pobreza.

El costo es de 11 pesos por 2 litros de leche Liconsa, y cada pequeño tiene derecho a 8 sobres, pero en esa familia pueden existir hasta 6 miembros, de tal manera que podrán adquirir hasta 48 sobres o sea 96 litros del lácteo al mes.