Especial/ La escritora afirmó que existen disputas entre Melania Trump y su hijastra Ivanka,
Wolkoff también aseveró que está investigando un posible delito financiero cometido por Donald Trump

Winston Wolkoff, exasesora y examiga cercana de la primera dama de Estados UnidosMelania Trump, criticó a la familia presidencial y calificó a todos sus integrantes como un “clan contaminado por el engaño”.

Wolkoff también aseveró que está investigando un posible delito financiero cometido por Donald Trump, según dijo en una entrevista con ABC News.

Winston Wolkoff escribió un libro sobre la familia Trump, el cual saldrá a la venta este miércoles con el título, “Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama”.

En el texto se resumen 16 años de amistad y colaboraciones entre Melania Trump y la exgerente de relaciones públicas de la revista Vogue, tiempo en el que Wolkoff asegura que se enteró de grandes revelaciones por parte de la familia presidencial.

“Todos necesitan saber qué está haciendo este presidente y qué está haciendo esta máquina de propaganda detrás del hombre en la Casa Blanca”, agregó.

Wolkoff se negó a comentar sobre los informes recientes que aseguran que grabó en secreto conversaciones con Melania Trump e incluso capturó a la primera dama despreciando a los hijos mayores del mandatario.

“No voy a comentar si hay audio o no. Puedo respaldar todo lo que está en el libro al 100% (…) y Donald y Melania lo saben”, acotó.

En su libro, Wolkoff escribió que Melania describió una vez a Ivanka Trump y a los miembros de su familia que trabajaban en la Casa Blanca como “un grupo de serpientes”.

Stephanie Grisham, jefa de personal y portavoz de Melania Trump, calificó el libro como una colección de “falsedades” y tácticas de “venganza”. “Cualquiera que grabe en secreto a su mejor amigo es, por definición, deshonesto”, opinó.

Winston Wolkoff describió la Casa Blanca de Trump como un lugar desgarrado por “intrigas” y “lleno de fricciones, sospechas y engaños”.

Aseveró que, junto con detectives privados, está investigando un posible delito financiero en el que habría incurrido Donald Trump mediante su Comité de Campaña. Wolkoff asegura que descubrió sobreprecios en adquisiciones realizadas por el equipo del ahora presidente.

La escritora afirmó que existen disputas entre Melania Trump y su hijastra Ivanka, quien habría intentado “hacerse cargo” de las oficinas de la primera dama en la Casa Blanca.

Ivanka nunca dejaría de intentar participar en los acontecimientos de Melania”, y ha sido “implacable y decidida”, concluyó.