Foto: Internet.
La actriz cuenta ya con 33 semanas de embarazo y se prepara para la llegada de su bebé y por lo mismo ha tenido que restringir su dieta

La actriz África Zavala está a la espera de su nuevo bebé, pero como toda buena madre no puede continuar haciendo (ni comiendo) las cosas que antes hacía.

Y esto lo dejó muy claro en un divertido video que compartió en su Instagram, donde se le puede ver queriendo comer dulces y chucherías antes de que su marido se lo niegue y le de una “opción saludable”.

El video que publicó este miércoles 8 de julio cuenta ya con más de 100 mil reproducciones y es parte de las publicaciones que la actriz ha hecho para compartir su embarazo, ya de 33 semanas.

Hace tan solo un día compartió una enternecedora fotografía con un mensaje en el que expresa lo que se siente al ser madre primeriza.

“Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida, a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre, quizás no sea el mejor momento, para que llegues a este mundo pero prometo que junto a nosotros tus padres estarás seguro y muy protegido ❤️no sabes lo nerviosa que estoy”, escribió.

“De todo lo que se viene, se que contigo tengo mucho que aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento ... Te amo hijo mío ya queda muy poco para encontrarnos”, agregó.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.