El detenido se llama José Efraín, tiene 35 años | Foto: Vanguardia
Al parecer hay otro sujeto involucrado y los elementos policiacos están abocados a la localización

Torreón, Coahuila. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a uno de los sujetos supuestamente involucrados en el secuestro de dos personas, a una de las cuales mataron a cuchilladas la noche del jueves último.

El sobreviviente está identificado como Eduardo mismo que fue liberado por los delincuentes tras la muerte de la otra persona.

El detenido se llama José Efraín, tiene 35 años y vive en el sector sur de la ciudad, por donde ocurrieron los hechos.

Su detención fue en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por haberse cometido con premeditación, alevosía y ventaja, en agravio de Ismael Zamarrón López, de 40 años, vecino de la colonia Santiago Ramírez.

Así mismo por el delito de secuestro agravado por haberlo cometido dos o más personas y con violencia.

Fue alrededor de las 00:45 horas del viernes cuando se encontró el cuerpo sin vida de Ismael a un lado del bulevar Laguna en la colonia Santiago Ramírez.

El personal de la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación y posteriormente se recibió denuncia de una persona la cual dijo que fue privada de la libertad junto con un lava-coches al que los secuestradores mataron.

Dijo que los delincuentes decidieron liberarlo pero antes lo amenazaron de muerte si los denunciaba, no obstante acudió ante las autoridades donde reportó lo ocurrido.

Al parecer hay otro sujeto involucrado y los elementos policiacos están abocados a la localización.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.