Percance. El impacto lanzó algunos metros al oficial en su motocicleta.
Apenas iba a entregar su boleta de vacaciones y arma de cargo, cuando se da el percance

Un agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) que se dirigía a entregar su arma de cargo y papelería para sus vacaciones, al parecer tendrá más días en cama y de descanso, al ser afectado en un accidente vial ocurrido la mañana de este miércoles en Isidro López Zertuche y Luis Echeverría.

Minutos después del mediodía el oficial identificado como José Alfredo, de 25 años, circulaba por Luis Echeverría Álvarez con dirección a Vito Alessio Robles, cuando al llegar al cruce con Isidro López Zertuche se le atravesó un tráiler.

Según testigos, el semáforo del camión pesado ya había cambiado a rojo y les tocaba a los que se dirigían con dirección a Torreón, pero José Alfredo no se percató del tráiler hasta que lo tenía enfrente y no pudo frenar para evitar el impacto. El joven quedó tirado sobre el pavimento, hasta que personal de bomberos acudió para atenderlo y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

 

Auxilio. El oficial no sufrió lesiones graves, pero sí ameritaron atención hospitalaria.

SE HACEN CARGO

Mientras tanto, personal de la Policía de Tránsito Municipal se hizo cargo de la detención del operador del tráiler. Al sitio llegaron empleados de la empresa Ramsa, y se comprometieron a hacerse cargo de los gastos médicos así como de los daños a la motocicleta del agente, sin embargo habría que esperar el estado de salud del lesionado.