La persona se dio a conocer que era agente de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de donde hace varios días ya no forma parte de las filas de esta institución y que aparentemente se fue a laborar a otra instanci. Foto: Tomada de Internet
La persona se dio a conocer que era agente de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de donde hace varios días ya no forma parte de las filas de esta institución y que aparentemente se fue a laborar a otra instancia de seguridad pública

En redes sociales un sujeto que fue identificado como Victor A. detuvo la noche de este lunes a una joven llamada Roció, quien al verse agredida al tratar de ser inculpada por esta persona de un delito que no cometió de inmediato grabó los hechos y dio aviso a las autoridades correspondientes.

La persona se dio a conocer que era agente de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de donde hace varios días ya no forma parte de las filas de esta institución y que aparentemente se fue a laborar a otra instancia de seguridad pública.  

Para la mala fortuna de Victor fue descubierto en diversos asuntos turbios cuando pertenecía a la FGE.  

En la noche de este lunes intentó sembrarle sustancias prohibidas a la joven quien al darse cuenta de lo que planeaba este personaje, de inmediato documentó lo que sucedía recibiendo respuesta favorable por parte de las autoridades.

El hombre que se hizo pasar esta noche como agente de la Fiscalía y pidió apoyo a la policía Municipal por lo que había ocurrido según él revisó el vehículo de la joven sin estar en un vehículo oficial, aparentemente robado, sin algún uniforme o credencial que lo avalara como elemento de alguna corporación.  

Tras realizar las investigaciones por parte de las autoridades, apoyo del Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández, la afectada agradeció su intervención y resolución en este caso, ya que si pertenece a alguna dependencia estatal o municipal se tomarán cartas en él asunto.