Trágico. Fue en la Clínica 2 del IMSS donde la mujer murió, tras atentar contra su vida en casa de su padre. Foto: JETZA MÚZQUIZ
La muerte de su hijo y problemas con su pareja, hicieron que tomara la fatal decisión

Una mujer de nombre Blanca Azucena Cardona Gallegos, de 40 años; que murió el día miércoles por la tarde en la clínica 2 del IMSS, fue llevada al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley, arrojando que la causa de la muerte fue intoxicación por medicamento.

Tal parece que se trató de un suicidio más en la Región Sureste del estado, siendo el caso número 77 en la lista negra.

Fueron familiares de la mujer quienes declararon ante más autoridades, que Blanca Azucena tenía muchos problemas, sobre todo cosas que no la dejaban vivir en paz.

La principal era la muerte de un hijo, a quien perdió hace algunos años y no dejaba de extrañar, se desconoce la forma en la que perdió la vida, pero eso la tenía atormentada los días y las noches, sin poder vivir en paz.

Otro de los problemas era su ex pareja, con quién tenía muchos problemas y era otro motivo que no la dejaba vivir tranquila, era ya la tercera ocasión que intentaba quitarse la vida, según declaró el mismo padre, quien se hizo cargo de todos los trámites.

 

VINO A MORIR EN SALTILLO

Blanca Azucena vivía en el ejido San Tiburcio, municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, pero desde el pasado domingo llegó a casa de su padre en Saltillo y ahí fue en donde consumió una excesiva cantidad de medicamento, sin mencionar cuál era.

La llevó a la Clínica 2 del IMSS en donde el estado de salud fue empeorando, hasta quitarle la vida el pasado miércoles por la tarde pues no resistió los efectos que le causó y los medicamentos que le suministraban en el hospital, no fueron lo suficiente para salvarle la vida.

PEQUISA

El cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo, en donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte; después el cuerpo sería entregado a sus familiares.